Instalación de climatización y calefacción en León

Instalación de climatización y calefacción en León con sede en Trobajo del Camino

¿Necesita un buen sistema de calefacción en casa o en su oficina? Está de enhorabuena, en Calefacción Gonzalo Crespo S.l. atesoramos una amplia andadura en el sector de la instalación de climatización y calefacción en León. Desde Trobajo del Camino, ponemos a su disposición lo que necesita en la industria del calor.

Climatización por energía solar al mejor precio. ¡Venga a vernos!

Nuestra compañía

Todo lo que imagina en el campo de la climatización y la calefacción se lo ponemos en marcha. Sabemos que una buena temperatura, tanto en invierno como en verano, es esencial para el desarrollo de una vida confortable y cómoda.


Contamos con una plantilla de expertos y técnicos especializados que se desplazan hasta el lugar que usted nos indique a fin de realizar todas las mediciones, análisis y ensayos que son necesarios para la instalación de nuestros sistemas de frío y calor.


Sin embargo, no solo nos quedamos en las instalaciones de climatización sino que, además, ponemos en marcha una serie de servicios relacionados:


- Calefacción y ACS.


- Fontanería (destacamos especialmente en la instalación de griferías, accesorios de baño e hidromasajes).


- Productos petrolíferos.


- Energía solar.


- Geotermia.

Estamos totalmente concienciados con la energía alternativa y las fuentes de recursos renovables. Por ello, todos nuestros productos están certificados con sellos de calidad UNE-EN-ISO 9001-2008 por la auditora Bureau Veritas, empresa reconocida por la ENAC.

Finalmente, por si todo lo anterior no fuera suficiente, desde principios de este siglo venimos realizando actividades adicionales relacionadas con la instalación y montaje de muebles para cuartos de baño, mamparas para bañeras y platos de ducha, así como de otros accesorios y menaje variado para el hogar.

¿Todavía está dudando sobre a quién encargarle la climatización de su vivienda? Levante su teléfono y marque nuestro número. ¡Le prepararemos un presupuesto sin compromiso!

Tubos
© 2021 Calefacción y saneamiento Gonzalo Crespo S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital